ALTA CLIENTE
  Iniciar sesión
  
Resultados de la búsqueda
  MENÚ

Nosotros

HISTORIA
Desarrollo de Compras S.L., también conocido como Grupo Descom, nació en el año 1.998 como consecuencia de canalizar inquietudes de una serie de empresas que estábamos en un mismo sector, el escolar, y con las mismas necesidades, con características comunes, que, dirigidas desde una misma gestión, podría aportarnos experiencias, sinergias y concretar ámbitos geográficos de actuación.

Desarrollo de Compras S.L. es una unidad de gestión que da un servicio a sus asociados acorde con las tendencias de mercado más avanzadas, principalmente en el mundo escolar, tanto en material fungible como en el del equipamiento integral a centros educativos, y oficinas.

En la actualidad, dando un importante paso adelante, Desarrollo de compras S.L. se ha convertido en una unidad integral de servicio que da cobertura logística a todas las empresas asociadas. El ámbito de actuación de las mismas cubre la gran parte del territorio español y cada una trabaja en exclusiva dentro de una zona geográfica concreta, siendo el Grupo Descom S.L. (Descom) la sociedad que da cobertura a los centros educativos de las zonas que no estaban cubiertas anteriormente. Las mismas son ASTURIAS, GALICIA, CASTILLA Y LEÓN Y EXTREMADURA, pudiendo decir, de esta manera, que tenemos presencia en todos los centros educativos.

Desarrollo de Compras S.L. es una unidad de gestión comercial integral, además de ser la punta de lanza a la hora de desarrollar nuevas líneas de producto y a la de creación de acciones conjuntas de marketing como:
  • Catálogo General.
  • Catálogo Nuevas Tecnologias.
  • Catálogo Material Didáctivo.
  • Catálogo Material Deportivo.
  • Folletos Promocionales Temáticos.

 Las empresas que forman parte del proyecto de Descom son:
 
  • Al-Andalus Educacional S.L.
  • Comercial de Suministros Escolares S.L.
  • Comercial Reus 4atre S.L.
  • Exclusivas Escolares Generalife S.L.
  • Hiper Escola S.L.
  • Kukuma Eskola Materiala S.L.
  • Muropapel Bentapea S.L.
  • Reproalba S.L:
  • Suministros Madrileños Escolares S.L.
  • Grupo Descom, S.L.

APUESTA POR LA CALIDAD
Apostamos por la calidad de nuestros artículos realizando una cuidadosa selección de las primeras marcas mundiales líderes del sector de la educación. En éste objetivo se incluye el tema de la seguridad como factor de prioridad para la empresa, exigiendo a nuestros proveedores el cumplimiento de las normativas europeas en materia de seguridad, ya que la mayoría de productos son destinados para el consumo en Educación Infantil.

El respeto al medio ambiente también está presente en nuestros artículos, especialmente en la selección de proveedores que tengan una política comprometida en los procesos de sus fabricados.

ESPECIALIZACION
Nuestra actual política comercial se centra en la especialización de un servicio integral dirigido a atender el sector del mercado que integran centros de enseñanza desde Escuelas infantiles-Centros de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Educación Secundaria, Bachillerato y Universidad, Organismos Públicos, 3ª Edad y Empresas.
 
Con éste fin contamos con una red de comerciales que visitan en situ día a día a nuestros clientes, tratando de forma personal de asesorarles en la elección del mejor producto, así como ser receptivos de cualquier sugerencia o propuesta. Este trato personalizado es el que quizá nos distinga de otras empresas del mercado, ya que no es suficiente contar con un buen catálogo o página web, sino que apostamos por el trato personal y diario con nuestros clientes.

VISION DE FUTURO
El reto actual de nuestra empresa se basa en estar abiertos a las nuevas corrientes que demanda nuestra actual sociedad. La Educación infantil hasta 3 años, la Educación Permanente de Adultos, así como la aparición de nuevos recursos y tecnología en educación nos hacen tener intacta la misma ilusión y entusiasmo que el primer día. Por éste motivo tratamos de incorporar las últimas novedades presentadas en eventos nacionales e internacionales que estén relacionados con el sector, con el fín de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Atención al cliente

918919143

ventas@grupodescom.es

HORARIO OFICINAS DE 8:30 A 18:30... INFORMACIÓN >>