Oferta

+ 4 años

Regletas con actividades digitales

Descripción
Detalles
Especificaciones
Incluyen un Programa Digital con infinidad de ejercicios interactivos. Es un método de aprendizaje manipulativo de las matemáticas. La relación color - tamaño - número nos permitirá el aprendizaje de los números y la iniciación al cálculo con ellos. Regletas fraccionadas para ayudar en la comprensión de la progresión numérica, y numerarlas por una de sus caras y con sistema autocorrector para el niño.
Los Ejercicios Digitales permiten al niño ir avanzando en la comprensión y uso de las regletas con un indice de ejercicios estructurado, que hace el aprendizaje dinámico y divertido.
Los ejercicios son aleatorios y puede trabajarlos en Español/Inglés. El uso del Método Digital es muy intuitivo y podrás utilizarlo en cualquier ordenador, tablet o dispositivo táctil. Simplemente necesitarás conexión a internet y el usuario y contraseña que te facilitaremos dentro del bote.
Contenido:
Bote con 52 Regletas + Acceso al Método Digital (Nivel Inicial). Duración Licencia: 1 año, con posibilidad de renovar por muy poco.
MarcaLado
Referencia   DescripciónDisponibilidadPRECIO/U Unidades  
MDLA2191Regletas con actividades digitales24/48 horas
20.39€ - 17.34€
IVA incluido